Entradas populares

martes, 26 de abril de 2016

VIGENTE Modelo de Informe para Aumento de Capital en el Registro Mercantil



A la asamblea de accionistas de
EMPRESA ABC, C.A.,

Sobre la base de la información proporcionada por la gerencia he preparado, de acuerdo con la Norma Internacional de Servicios Relacionados 4410 (NISR 4410) “Trabajos para compilar  Información Financiera”, los Estados de Situación Financiera al 09 de abril de 2014 y 31 de  mayo de 2013 de la EMPRESA ABC, C.A., con relación al Aumento del Capital Social según Acta No.86 de Asamblea de Accionistas Extraordinaria de fecha 09 de abril de 2014.

No he auditado ni revisado estos Estados de Situación Financiera y consecuentemente, no expresamos ninguna opinión sobre los mismos.

El marco conceptual para informes financieros identificado, que sirvieron de base para la preparación de los Estados de Situación Financiera al 09 de abril de 2014 y 31 de mayo de 2013 de la EMPRESA ABC, C.A., fueron los principios de contabilidad generalmente aceptados en la República Bolivariana de Venezuela (VEN NIF).

Este informe está dirigido únicamente para tramitar ante el Registro Mercantil Primero, de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, el aumento del capital social de la empresa EMPRESA ABC, C.A. C.A.) aprobado en la asamblea de accionistas extraordinaria del 09 de abril de 2014.

           




Lcda. Cirly Mendez
Contador Público
CPC Nº 122.825



San Cristóbal, Edo. Táchira – República Bolivariana de Venezuela, 09 de abril de 2014

11 comentarios:

  1. Buenas Noches saludos Lcda. Cirly Mendez soy contador también pero con muy poca experiencia en esta área me salio un aumento de capital de una empresa y no tengo idea que hacer sera que me puedes orientar en cuanto a que dictamen debo hacer y que informe. El abogado me solicito un balance antes del aumento y otro después. Me imagino que el primer balance debe ser al cierre del 2016 y el otro al dia del acta de accionistas donde apruban el aumento? Si es tan amable y me puede asesorar se lo agradezco mil gracias
    Lcda Eshtela Rojas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes colega, ahora mismo estoy pasando por la misma situación, lograste tener respuesta? podrías apoyarme en eso. agradecida de antemano

      Eliminar
  2. Buenas noches Lcda. gracias. estoy buscando un informe sobre el valor venal de acciones, usted tendra algun modelo.
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Buen dia licenciada me gustaria saber cuantos ejercicios economicos se pueden colocar en un solo informe de comisario, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un informe de Auditor es para un Ejercicio solamente, l.q.q.d.que subsecuente el informe del Comisario igualmente puede ser solo para un ejercicio. La norma no permite que un informe abarque varios ejercicios, lo contrario que lo podria hacer es contranatura.

      Eliminar
  4. Buenos días podría indicarme un "Modelo de informe del Comisario sobre Aumento de capital" para su presentación al SAREN.

    ResponderEliminar
  5. necesito un modelo de informe de aumento de capital en la funcion de comisario, no tengo idea de que se debe colocar en el informe y que debe llevar de anexos

    ResponderEliminar
  6. Buenas Noches. Sabria agradecer me orientara sobre obtener un Informe del Comisario para incremento de capital. He tratado de ubicar una actualizada, y logro confundirme por obtener varios modelos. Sabrias poder recibir su ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Lcda podría indicarme un Modelo de informe del Comisario sobre Aumento de capital para su presentación al SAREN muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, agradezco su ayuda con el modelo de el informe del comisario para el aumento de capital, lo están pidiendo en el registro mercantil, y no consigo el informe. agradezco mucho su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias Lcda. soy contador también pero con muy poca experiencia en esta área me salio un aumento de capital de una empresa(cooperativa)desde q se inició no ha tenido actividad; y no tengo idea que hacer sera que me puedes orientar en cuanto a que dictamen debo hacer y que informe. El abogado me solicito un balance ,me imagino que es el informe de estado financieron. Si es tan amable y me puede asesorar se lo agradezco mil gracias

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario

Seguidores